Wednesday, December 15, 2021

Descarga del logo de Facebook

Descarga del logo de Facebook
Cargador:Dennis-Olson
Fecha Agregada:18.04.2018
Tamaño del archivo:59.37 Mb
Sistemas operativos:Windows NT / 2000 / XP / 2003/2003/7/8/10 MacOS 10 / X
Descargas:41381
Precio:Gratis * [* Se requiere inscripción gratuita]





Descarga gratuita de vectores de logotipos de Facebook


Puede encontrar imágenes del logotipo de Facebook e cliparts del tamaño y las resoluciones que busca en esta página, puede tenerlo gratis. Puede comenzar a descargar imágenes del logotipo de Facebook png, Descargar más de 1, iconos del logotipo de Facebook en formato SVG, PSD, PNG, EPS o como fuentes web. Flaticon, la mayor base de datos de blogueros gratuitos.Tiempo de lectura comted: 3 minutos Descarga del logotipo vectorial de Facebook en formatos de archivo EPS, SVG, PNG y JPG




descargar logo de facebook


Uso específico de la audiencia


El logotipo "f" es uno de nuestros activos más reconocidos a nivel mundial. El descargar logo de facebook El uso del logotipo "f" es para promover la presencia de su organización en Facebook. Por ejemplo, cuando dice "Encuéntrenos en Facebook" y vincula a su página de Facebook, es apropiado utilizar el logotipo "f". El logotipo "f" también puede referirse al contenido de Facebook o la integración de su producto con Facebook. Nunca descargar logo de facebook la marca denominativa de Facebook. El logotipo "f" se puede usar solo o junto con otros íconos sociales. Debe usarse en el mismo tamaño que los íconos vecinos. Asegúrese de mantener su forma y proporciones y de proporcionar un espacio libre adecuado entre los logotipos. USE el logotipo "f" para referirse a su presencia en Facebook, como su página, perfil, grupo o evento. INCLUYA una llamada a la acción clara que comunique su uso de Facebook e, descargar logo de facebook.


NO anime ni fabrique objetos físicos con la forma del logotipo "f". NO modifique el logotipo "f" de ninguna manera, como por ejemplo, cambiando el diseño, la escala o el color. Para aplicaciones digitales, use HEX o RGB. Para las aplicaciones de impresión, existen dos tipos de valores de color: PMS y CMYK. Los valores HEX y RGB se utilizan para aplicaciones digitales como sitios web, pancartas en línea, tarjetas finales de video, vallas publicitarias digitales, etc. CMYK debe utilizarse en impresión offset y digital, i, descargar logo de facebook. folletos a todo color, descargar logo de facebook, folletos, carteles. El PMS debe usarse solo para impresión offset. Utilice PMS para aplicaciones como la serigrafía, descargar logo de facebook, papel con membrete, tipografía y cualquier lugar donde se utilice un color plano.


Si utiliza los activos de la marca de Facebook en televisión, publicidad digital o empaques impresos, debe enviar su creatividad al equipo de Facebook para su revisión, antes del lanzamiento. Si es socio de Facebook o trabaja en un patrocinio de Facebook, hable con su contacto de Facebook. Proporcionarán orientación y permiso de marca según sea necesario. Al desarrollar creatividades para publicidad en Facebook, siga las pautas de la política publicitaria en Facebook. Si desea utilizar un concepto animado o en 3D en su anuncio de Facebook, no incorpore ningún activo de marca de Facebook, íconos, interfaz de usuario, elementos de la interfaz de usuario o cualquier elemento que pueda parecerse a Facebook o sus productos. Lo alentamos a que sea creativo en sus anuncios mostrando efectos especiales o animaciones en su video sin usar la interfaz de usuario de Facebook su contacto de Facebook. Facebook no permite ni licencia ninguno de sus activos para descargar logo de facebook en mercancías u otros productos, como ropa, sombreros o tazas, descargar logo de facebook.


Los activos de la marca de Facebook no deben ser la característica más destacada de su creatividad de marketing para implicar asociación, patrocinio o respaldo. Esto se aplica a materiales asociados con pornografía, actividades ilegales o materiales que violan los términos de Facebook. Creativo que muestra los activos de Facebook en un descargar logo de facebook el contexto no será aprobado. La publicidad que aparece en nuestros productos será revisada por nuestro equipo de política publicitaria y no requiere permiso aquí. Para obtener más detalles, visite las políticas publicitarias de Facebook. Al desarrollar creatividades para publicidad en Facebook, siga las pautas de la política publicitaria.


No insinúe asociación o respaldo de marca o producto de Facebook cuando no lo haya. Todas las demás formas de marketing no requieren permiso, pero deben usar los activos proporcionados oficialmente y cumplir con las pautas de este sitio. Tenga en cuenta que solo podemos procesar solicitudes realizadas en inglés. Envíe su solicitud. Meta dedica recursos sustanciales al desarrollo y protección de su propiedad intelectual. Además de buscar el registro de sus marcas comerciales y logotipos en todo el mundo, Meta hace cumplir sus derechos contra las personas que hacen un mal uso de sus marcas comerciales, descargar logo de facebook. No puede usar ni registrarse, descargar logo de facebook reclamar derechos sobre cualquier marca comercial Meta, incluso como parte de cualquier marca comercial, marca de servicio, nombre de la empresa, nombre comercial, nombre de usuario o registro de dominio, descargar logo de facebook. Meta se reserva el derecho de retener la aprobación del contenido que considere incompatible con la marca Meta.


La empresa de Facebook ahora se llama Meta. Aprende más. Logotipo El logotipo "f" es uno de nuestros activos más reconocidos a nivel mundial. Paquete de logotipo. Uso de nuestro logotipo Al representar su presencia en Facebook, le pedimos que utilice el logotipo "f". Este logotipo es una de nuestras marcas más identificables a nivel mundial y está formateado para mostrarse en descargar logo de facebook tamaños. En particular, requerimos que el logotipo "f" no se deconstruya y que la marca aprobada esté representada en Facebook azul o blanco. Los archivos del logotipo "f" aprobados se proporcionan para descargar aquí en el Centro de recursos de marca. Uso principal El uso principal del logotipo "f" es promover la presencia de su organización en Facebook, descargar logo de facebook. Iconos de agrupación El logotipo "f" se puede utilizar solo o junto con otros iconos sociales. Facebook Blue para RGB digital - 24 HEX - F2. Facebook Azul para impresión Con revestimiento CMYK - 83 52 00 00 CMYK sin revestimiento - 77 36 00 00 Con revestimiento PMS - C Sin revestimiento PMS - U.


Anunciantes de uso específico para la audiencia Si utiliza activos de marca de Facebook en televisión, publicidad digital o empaques impresos, debe enviar su creatividad al equipo de Facebook para su revisión, antes del lanzamiento. Publicidad en Facebook Al desarrollar creatividades para publicidad en Facebook, siga las pautas de la política publicitaria en Facebook. Embalaje y comercialización. No destaque la marca de Facebook de manera prominente, descargar logo de facebook. No muestre la marca de Facebook de manera inapropiada. Cómo enviar una solicitud Envíe una solicitud de permiso cuando necesite usar activos de marca en cualquiera de los siguientes: Marketing o publicidad que aparece descargar logo de facebook Televisión o en línea Libros, obras de teatro, programas de televisión y guiones de películas Empaquetado impreso La publicidad que aparece en nuestros productos será revisada por nuestro equipo de política publicitaria y no requiere permiso aquí.


Legal Meta dedica recursos sustanciales al desarrollo y protección de su propiedad intelectual.


Lee mas




descarga gratuita de minecraft


No destaque la marca de Facebook de manera prominente. Puede descargar imágenes PNG con logotipo de Facebook transparente y de alta calidad en diferentes medidas de tamaño. Facebook logo hd png x descarga premium Más de 6, iconos para descargar logo de facebook. Utilice PMS para aplicaciones como serigrafía, papel con membrete, tipografía y cualquier lugar donde se utilice un color directo.

No comments:

Post a Comment